La artista ha vuelto a descargar sus sentimientos en Instagram, donde ha anunciado algunos de sus retos de cara al nuevo año.
Britney Spears sigue teniendo mucho que contar sobre su tutela, por eso ha vuelto a publicar algunos mensajes en Instagram en los que ha querido sacar parte del dolor que sigue llevando dentro y adelantar algunos de sus planes para el 2022. La nueva publicación en la que Britney cuenta cómo se siente es un carrusel de imágenes que acaba con una carta en la que habla de momentos delicados con su familia y lo que le está ayudando a salir adelante.
La religión parece haberse convertido en uno de los pilares de la recuperación de la diva del pop, que ha reconocido que hace tres años tuvo una experiencia en la que dejó de creer en Dios: "Me hacían daño por todos lados sin ningún motivo, incluso mi familia. Entré en un estado de conmoción y la forma en que lo hice fue una negación falsa. Era algo que no estaba preparada para afrontar realmente", asegura."Sinceramente, mi familia me avergonzó y me dañó profundamente, pero lo que realmente me ayudó fue el reflejo de todos mis logros en mí. Aunque este año ha sido un crecimiento para mí, todavía me queda mucho camino por recorrer. Mi objetivo para este año es esforzarme un poco más y empezar a hacer todas aquellas cosas que me asustan", dice Spears en la publicación en la que adelanta algunos de sus objetivos para 2022.
Sigue recuperándose
Britney sigue teniendo miedo a su familia y a la sombra de una tutela, pero poco a poco está consiguiendo recuperar su vida normal: "Somos solo personas. No soy una supermujer, pero sé lo que me hace feliz y me alegra. Trato de meditar en los lugares y pensamientos que me hacen sentir bien". Britney ha reconocido también que el supuesto maltrato psicológico por parte de su familia le impide reconocer su éxito, por lo que ha tenido que acudir a libros sobre la historia del pop para volver a creer en ella misma.
"Después de lo que mi familia ha querido hacerme durante todos estos años, he decidido ser mi propia fan. He encontrado una referencia que dice que soy un icono del pop multiplatino y ganadora de Grammys. Una de las artistas más exitosas y célebres de la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, y esto es una de las cosas que me están ayudando a volver a creer en mí misma y salir adelante", aseguraba la cantante en otro post hace unas semanas.