"En el momento que sonrÃo y ¡me doy cuenta que no lo he hecho en un largo tiempo! Mi mamá se PREOCUPA mucho y me dice, 'Estás actuando raro... ¿qué te pasa?' y digo, 'Hola, mi nombre es Britney Spears...¡¡encantada de conocerte!!", asà era como empezaba la extraña publicación de la cantante en Instagram, en cuya imagen se podÃa leer: "El animal más peligroso del mundo es una mujer que sonrÃe callada".
"Antes de que siga, pido perdón por adelantado. Han pasado 13 años y estoy un poco falta de práctica. Antes era un negocio familiar...¡ya no lo es! NACà hoy porque puedo SONREÃR...asà que ¡gracias por salir de mi vida y finalmente permitirme vivir la mÃa! ¿Sé lo mala que parezco? SÃ...un millón por ciento, lo sé, continuaba el mensaje.
No es lo suficientemente listo
No es la primera vez que la cantante se pronuncia contra su familia, puesto que hace unos dÃas dejó claro en otro post que aunque la custodia de su padre está a punto de acabar, lo que ella realmente quiere es justicia. Su hermana, Jamie Lynn, tampoco se ha librado de esta batalla, ya que cuando publicó su libro en octubre de 2021, su hermana mayor dejó caer que solo lo hacÃa para quedar bien con el público y sus seguidores.