La batalla judicial por la tutela del patrimonio de Britney Spears está sacudiendo el mundo. Hace tan solo unos días la cantante acudía a los tribunales para exponerle al juez su intención de suspender a su padre, Jamie Spears, como tutor de su patrimonio y así recuperar el control de su vida.
A partir de entonces, su hermana menor Jamie Lynn rompía su silencio para dejar claro que quiere la felicidad de su hermana y que tendrá su apoyo de manera incondicional. "Solo quiero tomarme un segundo. La única razón por la que no lo había hecho antes es porque sentí que hasta que mi hermana pudo hablar por sí misma y decir lo que sintió que necesitaba decir públicamente no era mi lugar y no era lo correcto. Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que necesito decir ".
Jamie dedicaba unas tiernas palabras a su hermana donde decía que, desde que nació, solo había amado, adorado y apoyado a la cantante. "No me importa si ella quiere huir a una selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada que ganar ni perder de ninguna manera. Esta situación no me afecta de ninguna manera, porque solo soy su hermana a la que solo le preocupa su felicidad".
Christina Aguilera se ha pronunciado
Sin embargo, no solo cuenta con el apoyo de su hermana y su cuñado, quien también ha mostrado su apoyo en las redes sociales, sino que son muchas las celebridades que han hablado públicamente para mostrar su apoyo. De entre todas, destaca Christina Aguilera, con quien creció Britney Spears. La cantante ha publicado una carta dirigida a la intérprete de 'Toxic' y a todos sus seguidores para respaldar a la que fuera su amiga, a pesar de años de especulaciones sobre su supuesta rivalidad y enfrentamiento.
"En los últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que cualquier mujer, o ser humano, quiera tener el control de su propio destino y no se le permita vivir su vida como quiera. El ser ignorada, silenciada, que le hagan bullying o que le nieguen apoyo aquellas personas que se supone que son las más cercanas es la cosa más humillante, agotadora y agobiante que me puedo imaginar. No hay que pasar por alto el dolor mental y emocional que esto puede causar en el espíritu humano ", expresaba, defendiendo que todas las mujeres tienen que tener control sobre su propio cuerpo, su aparato reproductor, privacidad, espacio, proceso de recuperación y felicidad.