"He estado en una tutela durante 13 años, y eso es algo que no deseo a nadie porque realmente no se puede imaginar. Estoy realmente agradecida por cada día, por poder tener las llaves de mi coche, ser independiente y sentirme una mujer libre que puede coger su tarjeta de crédito, ir a sacar dinero a un cajero por primera vez y comprar velas. Son pequeñas cosas para la gente pero que marcan una gran diferencia, es realmente maravilloso", asegura Spears en el vídeo.
"Pero no quiero ser una víctima. He estado toda mi vida, desde niña, rodeada de víctimas, por eso salí de mi casa y estuve trabajando como una loca durante 20 años. Estoy aquí para defender a las personas con discapacidad y enfermedades reales. Yo soy una mujer fuerte, pero puedo imaginar lo que el sistema les ha hecho a estas personas, así que espero que mi historia tenga impacto y provoque algunos cambios en este sistema corrupto", reveló Britney Spears en relación al motivo por el que ha decidido no guardar ningún secreto sobre su tutela.
Silenciada y amenazada
En el pie de vídeo, la diva del pop aseguraba que todavía se sorprende de las cosas que le hizo su familia durante la tutela y añade que aquel trato fue desmoralizador y degradante. "Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron y por las que todos deberían estar en la cárcel", escribía. "Sí, incluida mi madre que va a la iglesia!!", revelaba, volviendo a atacar a su madre como hiciera hace unas semanas en una publicación que posteriormente borró. "Estoy acostumbrada a mantener la paz en mi familia y tener la boca cerrada, pero esta vez... NO HE OLVIDADO y espero que sepan exactamente lo que quiero decir", concluía la diva del pop.