La familia de los Duques de Alba tiene un nuevo miembro. La menor de los dos hijos de Jacobo Fitz-James y María Eugenia Fernández de Castro, Brianda, ha sido madre. Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo y lo ha hecho con una foto en su perfil de Instagram. "Sobran las palabras... Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño durante estos meses de espera", ha escrito acompañando a la fotografía.
La nieta de la Duquesa de Alba ha querido compartir con sus seguidores la primera foto de su bebé y un acompañante inesperado. En la imagen se ve al recién nacido durmiendo envuelto en una manta y, justo a su lado, la gata de la madre mirándole fijamente sin perder detalle de la escena.
La llegada del primer hijo a la familia
Brianda Fitz-James Stuart y su novio, el financiero Francisco Javier Lozano Oroz, han ampliado la familia con la llegada de su primer bebé. La noticia ha llenado de alegría a sus amigos y familiares, que les han dedicado bonitos mensajes en las redes sociales. La pareja mantiene una sólida relación desde hace más de tres años, pues en 2019 dieron comienzo a su historia de amor.
Licenciado en Administración de Empresas por la escuela CUNEF de Madrid y Máster en la Universidad de California, Javier Lozano trabaja en una multinacional dedicada a las plataformas de venta digital. Por su parte, Brianda Fitz-James Stuart es licenciada en Diseño de Moda y se ha convertido en una de las ilustradoras más aclamadas.
El nuevo bebé de la familia ya forma parte de la nueva generación de la dinastía Fitz-James Stuart, así como también forman parte Rosario, futura Duquesa de Alba, Jacobo y Asela, Mencía y Carmen y Sol y Alfonso.