Ella misma lo ha dado a conocer alcompartir con todos los seguidores de su cuenta de Instagram una fotografía en la que posaba vestida de blanco y luciendo una enorme barriga de futura mamá. "La familia se está haciendo cada vez más grande", escribía Nielsen junto a la publicación.
De este modo, cuando nazca el bebé se convertirá en el quinto hijo de la modelo. Su primer retoño fue fruto de su relación con el compositor Kasper Winding. El jugador de rugby Mark Gastineau se convirtió en el padre del segundo y y con su cuarto marido, el también actor actor Raoul Meyer, tuvo a los otros dos. El bebé que ahora está esperando lleva el ADN de su último marido, Mattia Dessi, un camarero italiano con el que se casó en 2006. La de Dinamarca volverá a disfrutar de la maternidad a los 54 años, siendo todo un milagro médico que haya conseguido quedarse en cinta a las puertas de la menopausia.
Su relación con Stallone
En 1985, justo después de divorciarse de su anterior mujer, Sasha Czack, Sylvester Stallone volvió a casarse con la actriz danesa Brigitte Nielsen. El amor duró poco y dos años después se divorciaron, acusándola el actor de ser una "lagartona" que solo estaba interesada en su fama y en su fortuna. Lo cierto es que Nielsen consiguió sus papeles en 'Cobra' y 'Rocky IV' gracias a la influencia de su marido, y desde que se separaron poco más se ha vuelto a saber de ella.