La maternidad ha vuelto a llegar a la vida de Brigitte Nielsen. A sus 54 años, acaba de ser madre por quinta vez. Según ha reconocido a la revista People, tanto ella como su marido, el productor de cine Mattia Dessi, están encantados de haber dado la bienvenida a su hija a este mundo. La pequeña, que ha recibido el nombre de Frida, nació el pasado viernes 22 de junio.
La protagonista de 'Red Sonja' , que ha estado casada en cuatro ocasiones más, ya es madre de cinco hijos. Nielsen anunciaba su último embarazo a través de su cuenta de Instagram y en Twitter con una foto en la se podía ver a la modelo posando y enseñando su tripa de embarazada bajo el título de "La familia crece".
Completando el pack
Cuando durante el año 2008 la presentadora de televisión europea fue preguntada acerca de la idea de tener más hijos respondió: "Los niños me mantienen activa. Después de hacer el posado para Playboy queremos intentar la fecundación in vitro, es un poco complicado, pero si sale bien nos serviría para completar el pack " terminaba diciendo Nielsen con una sonrisa.