"La pareja estuvo rodeada de sus amigos y familiares", cuenta una fuente a People acerca del enlace. "El novio es de Nueva York y es el co-presidente de Stuart Frankel and Co., una firma de correduría institucional de Wall Street" explica la fuente. "Se conocieron a través de un amigo y ella ha estado en las nubes desde entonces".
En lugar de regalos, la pareja pidió a sus invitados que donaran a The Hole in Wall Gang Camp, cuyos fondos están destinado a los jóvenes con cáncer y otras enfermedades, una organización que, en palabras de la fuente "es muy querida y está muy cerca de los corazones de ambos, la novia y el novio".
"Oh, por cierto, suponed lo que acabo de hacer #sohappy #perfection #friends #family #forever", escribió Moynahan en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que los recién casados aparecen exultantes de felicidad. Una revelación sorprendente e inesperada para los seguidores de la actriz en las redes sociales, ya que siempre ha mantenido silencio sobre su larga relación con el empresario.
Estuvo saliendo con Tom Brady desde 2004 hasta 2006
Y ahora que ya están casados, la pareja espera formar una gran familia como resultado de la unión de los hijos que tienen fruto de relaciones anteriores. "El hijo de Bridget, Jack está emocionado por ganar tres hermanos mayores increíbles!, cuenta la fuente a la publicación anteriormente citada refiriéndose a John Edward Brady, el niño que tuvo con Tom Brady después de poner fin a su noviazgo de dos años y cuando éste ya había iniciado su relación con la modelo Gisele Bündchen.
Actualmente, y desde hace cinco años, Bridget Moynahan interpreta el personaje de Erin Reagan-Boyle en la ficción policíaca de la CBS 'Blue bloods', pero la primera vez que pudimos verla en televisión fue interpretando a Natasha, la rival durante siete episodios de Sarah Jessica Parker en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'.
En cuanto a sus papeles cinematográficos, sus cintas más destacadas a principios de los 2000 fueron 'Yo, Robot', 'Serendipity' o 'El señor de la guerra'. Aunque sin duda, uno de sus papeles más recordados es el de Rachel en 'El Bar Coyote'.