El Jardín Botánico de Madrid acogió un acto de presentación del nuevo Xperia Z1 de Sony, evento que estuvo presentado por Maxi Iglesias. El actor está ligado a la marca, ya que el pasado mes de junio participó en otra presentación, aunque en aquella ocasión lo hizo junto a Raquel Sánchez Silva.
Este acto fue muy especial para algunas de las invitadas al evento, como la actriz Nastassja Kinski y su hija Sonja, Miranda Makaroff y su madre, la diseñadora Lydia Delgado, las actrices Ángela y Olivia Molina, y Brianda Fitz-James Stuartt y Eugenia Fernández de Castro.
Las ocho son madres e hijas, y acudieron juntas porque las hijas realizaron un homenaje a sus famosas progenitoras en este acto de la firma Sony, que tuvo el honor de contar con una estrella internacional como la citada Nastassja Kinski.
Famosos enganchados a las nuevas tecnologías
Además de ellos se dejaron caer por allí otras caras conocidas como la presentadora Anne Igartiburu, que aunque no acude a muchos actos públicos, sí se dejó convencer parar asistir a este evento, antes del cual posó con una sonrisa para la prensa congregada.
También posaron los actores Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, aunque en esta ocasión por separado pese a que son pareja. La modelo Vania Millán, el actor Ernesto Alterio, el colaborador Gonzalo Miró, la top Almudena Fernández y la actriz Bibiana Fernández fueron otros de los invitados.