Brianda Fitz-James Sturart, la nieta de la fallecida Duquesa de Alba, está esperando su primer hijo junto a su pareja, el empresario Francisco Javier Lozano Oroz, también conocido como Cucho. La escritora e hija de Jacobo Fitz-James y de su primera mujer, María Eugenia Fernández, tendrá a su primer hijo en verano de 2022.
Tal y como desvela ¡Hola!, Brianda se encuentra en el quinto mes de embarazo y tiene pensado dar a luz durante el verano, cuando ya haya cumplido los 38 años, su cumpleaños es el próximo 11 de abril de 2022. Según la información del citado medio de comunicación, de momento se desconoce el sexo del bebé, que será el octavo bisnieto de la difunta Duquesa de Alba, y que también pertenecerá a la nueva generación que se está formando en esta mítica dinastía nobiliaria.
Brianda Fitz-James y Cucho han dado un paso más en su relación, a pesar de que se desconoce la fecha inicial en la que empezó su noviazgo. En 2019 salió a la luz la existencia de la pareja a través de la citada revista, sin embargo, ninguno de los dos dio detalle sobre su romance. La nieta de la Duquesa de Alba volvió a recuperar la ilusión en el amor con la ayuda del empresario, después de poner punto final a su relación amorosa con el cineasta Falkwyn de Coyenache.
Durante todos estos años de relación, la pareja ha sido lo más discreta posible dentro de su posición mediática. Pocas veces la prensa los ha podido fotografiar posando. Además, Brianda no suele hablar de su vida privada en sus redes sociales. Todo apunta a que seguirá con la misma dinámica durante su embarazo, pues, según la revista, Brianda Fitz-James no habría hecho ningún comentario sobre la gestación.
Su amor por el arte
Desde que era una niña, Brianda se crió rodeada de arte. Es por eso que desde muy pequeña empezó a sentir curiosidad por el arte y a mostrar todas sus facetas creativas. Su pasión la llevó a licenciarse en Diseño de Moda, y en los últimos años ha ido ampliando sus capacidades, convirtiéndose en ilustradora profesional, diseñadora y escritora.