Briana Jungwirth, madre del hijo que espera Louis Tomlinson, ha estado mucho tiempo desaparecida, ya que no se ha dejado ver desde el pasado mes de agosto, donde ya lucía una pequeña tripita. Sin embargo, su nombre ha reaparecido después de que la joven haya sido relacionada con un escándalo sexual, un vídeo en el que presuntamente ella es la protagonista, tal y como recoge el medio francés Fan2.
Sin embargo, las últimas informaciones publicadas podrían afectar mucho a su estado gestacional, ya que son unas duras afirmaciones la que se han vertido sobre ella. Este medio ha insistido en que Jungwith sería la protagonista de un vídeo erótico, no obstante, dicho medio luego se ha retractado, ya que ha asegurado que podría ser alguien que se le parece mucho porque tienen rasgos muy similares, al no saberlo de manera certera finalmente han retrocedido.
Tendencia mundial
Asimismo, esta información ha tardado poco en convertirse en una tendencia de Twitter, por lo que muchos 'Directioners' han hablado con el hastag #OhNoBriana después de conocerse la falsa noticia. Dicha información no habrá gustado ni a Tomlinson ni a Hungwirth, aunque tendrán que tomarse con humor esta agridulce noticia. Aún sigue esperando a que ese bebé -del cual se desconoce el sexo- llegue al mundo el próximo año.