Briana Jugwirth, madre del futuro hijo de Louis Tomlinson, ha reaparecido tras el anuncio bomba de la semana pasada. Briana fue vista realizando algunas compras por Los Angeles, días después de anunciarse que dejaría su casa durante un tiempo para evitar ser el centro de todas las miradas.
La estilista se ha planteado mantenerse alejada de su casa para encontrar la tranquilidad y evitar estar en el foco de la noticia, ya que está sometida a mucha presión con el continuo acecho de los paparazzis. Para evitar perjudicar su salud y la del bebé ha decidido mudarse a un espacio más escondido y alejado.
Fuentes cercanas a los futuros padres aseguran que Briana y Louis no son pareja, sino que son solo amigos con muy buena relación; además todo apunta a que el One Direction podría comprar una casa cercana a la de la futura madre y el futuro bebé, que llegará a principios de 2016.
Al hilo de esta información, otras fuentes allegadas al cantante dicen que en lugar de adquirir una propiedad para él, compraría una casa a Briana y al bebé para que estuvieran cerca de él. Además, han explicado que la manutención del bebé podría alcanzar unos 20.000 euros al mes.
Briana Jungwirth, agobiada por la presión
Joe Jungwirth, padrastro de Briana, ha explicado a MailOnline que esta abrumada por haberse convertido en el centro de atención y que lo más seguro que se mude con su familia a la casa que tienen en Dakota del Sur. No obstante, Joe ha manifestado que: "Briana es tímida y fuerte pero está viviendo un momento muy difícil".