Una de cal y otra de arena. Si hace unos días Louis Tomlinson colgaba en las redes sociales una foto con su hijo Freddie y todo el mundo se enternecía, cuando la que comparte la foto es la feliz mamá Briana Jungwirth, la cosa cambia....
La madre del hijo del One Direction ha utilizado sus redes sociales para mostras una foto en primer plano de la carita de madre e hijo que ha hecho estallar una vez más a las seguidoras del cantante, que insisten en que todo es un montaje.
Briana Jungwirth pide una tregua
" Nunca he robado ninguna foto. Me han tratado de forma repugnante durante el embarazo y ahora lo siguen haciendo. Estoy cansada de este acoso. Tengo un hijo recién nacido; es un momento muy sensible de mi vida en el que quiero disfrutar de cada minuto. Piensa, ¿cómo te sentirías tú?", decía.
Unas palabras con las que muestra su indignación pero también al mismo tiempo suplica que le den un poco de tregua y que deje de recibir esa inmensa cantidad de mensajes nada bonitos que lleva leyendo desde que saltar la noticia de que Louis Tomlinson iba a ser padre junto a Briana Jungwirth, con la que había tenido un breve affaire.