Después de algunos rumores, Megan Fox y Brian Austin Green confirmaron a mediados de mayo que, efectivamente, se habían separado tras 10 años de matrimonio y 3 hijos en común. Pocos días después la actriz confirmaba también que había iniciado un romance con Machine Gun Kelly. Ahora ha sido su exmarido el que ha hecho público que también ha rehecho su vida.
Ha sido la bailarina de 'Bailando con las estrellas' la que ha hecho oficial la relación publicando una foto de la pareja besándose mientras están desayunando en un balcón con preciosas vistas al mar y a una zona de palmeras que ha titulado con un "him (él)" y el emoticono de unos labios.
Una instantánea en la que Brian Austin Green está agarrando a su chica por la cara 'para que no se escape' que llega días después de que el actor no tuviera inconveniente en contar a Access Daily lo bien que marcha su romance, que hace ya tiempo que decidieron no ocultar aunque todavía no consideren que sea algo serio.
Brian Austin Green todavía no quiere hablar de noviazgo
Al menos eso es lo que se deduce de la declaración del intérprete: "Las cosas van realmente bien en ese momento. Es temprano, obviamente no tenemos etiquetas para nada ", recalcaba dejando claro que su relación va, de momento, algo más despacio que la de su exmujer Megan Fox.
Una confirmación que ha llegado precisamente poco después de que la madre de sus hijos diera un paso más en la separación de la expareja interponiendo la demanda de divorcio. Una demanda que llegó también después de que la intérprete decidiera dar un paso más allá con Machine Gun Kelly al presentarle a sus hijos y, quizá, empezar a pensar en irse a vivir juntos.