El círculo que envuelve a los rostros más reconocidos en Hollywood no para de sorprender, pues hace unos días una de las bellezas más afamadas de la interpretación desvelaba su embarazo. La actriz Megan Fox estaba embaraza, pero ¿de quién? Una incógnita que generó una alerta impredecible tras ser conocedores de su recientes trámites de divorcio con su marido Brian Austin Green, que declaró ser el padre días después, y un futuro embarazo ya en curso.
Este hecho no extraña en que esta relación amorosa haya derivado en una ruptura irreparable, pues a pesar de la gran noticia de un nuevo bebé y hermanito para sus dos hijos en común, estos dos exnamorados se han mostrado de lo más fríos y distantes con la reciente noticia. Sin embargo, la vena de la paternidad debe haber ablandado el corazón de Austin, quien ha decidido dedicar cariño a su mujer durante el embarazo.
Una de cal y otra de arena
Aunque están dispuestos a seguir con los trámites de la separación, esta pareja de Bel Air no cesa de confundir tanto a sus seguidores como a toda la prensa del corazón, pues hace unos días donde los gestos de cariño no tenían lugar, el matrimonio ha vuelto a mostrar su lado más romántico y enternecedor a pie de playa.
Tal y como ha publicado el diario Daily Mail, Megan Fox y Brian Austin pasean de lo más acaramelados en un viaje exprés a Hawaii, una situación un tanto distante de toda la historia que ha acontecido días atrás. Esta dulce estampa que han regalado el matrimonio no solo han generado una gran ilusión ante los seguidores de esta pareja ante una posible reconciliación, sino que además ha sorprendido el cambio radical en el comportamiento de ambos. ¿Volverá a haber crisis o habrá final feliz?