La exprometida de Charlie Sheen, Brett Rossi fue encontrada sin conocimiento el pasado fin de semana en casa de un amigo íntimo de la actriz. La misma fuente ha explicado que fue transladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center¡ de Los Ángeles y, tras un chequeo, pasó la noche en cuidados intensivos y fue sometida a una limpieza estomacal.
Charlie conoció a la también llamada como Scottine Sheen en noviembre de 2013. Desde entonces, disfrutaron de una relación a contrarreloj que terminó por estrellarse repentinamente y según fuentes íntimas, la actriz ha caído en una profunda depresión.
Un apoyo seguro
Aunque fue hace pocas semanas cuando el actor terminó con la relación, Sheen ha querido estar en todo momento en contacto con Brett. Según ha informado RadarOnline, tras este ingreso en el hospital también ha estado en contacto y al corriente de la sobredosis: "Charlie y Brett han estado en contacto pues Charlie todavía tiene un tremendo cariño a Brett y sigue deseándole todo lo mejor".
"He decidido que mis hijos necesitan más mi atención que una relación sentimental", declaró el actor, un cambio de rumbo unilateral que dejó, como ha explicado la misma fuente a Brett sin respuesta alguna: "Ya han pasado cuatro o cinco semanas pero Brett lo está pasando muy mal".