Brenda Cerdá saltó a la fama tras su aparición por 'Mujeres y hombres y viceversa'. Y del programa de Telecinco al reality de la misma cadena, 'Acorralados: perdidos en el bosque', donde se mostró muy agresiva y protagonizó toda la clase de enfrentamientos. Además, durante su estancia en Asturias, salieron una serie de imágenes pornográficas de la joven y, a su salida, su familia la ingresó en un centro de rehabilitación.
Brenda Cerdá: "Estaba fuera de órbita. Estaba descontrolada"
"Estaba fuera de la órbita. Estaba descontrolada ", ha confesado Brenda durante su entrevista en 'Sálvame deluxe', que ha contado con mucha entereza que su familia la internó en un centro de Barcelona, hasta donde llegó medicada y no supo verdaderamente dónde estaba hasta dos días más tarde.
Una situación que vivió de una forma muy amarga. " Yo no me reconocía como adicta ", continúa Brenda, que ha explicado cómo empezó a coquetear con las drogas desde muy joven, y cuando entró en el programa de Telecinco consumía de forma diaria porros y cocaína y alcohol siempre que acudía a alguna discoteca. "Cuando entré en 'Mujeres y hombres y viceversa' empecé a consumir a diario porque me creía algo, pero no era nadie".
El consumo de Brenda era diario cuando participó en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Ahora, después de cinco meses, Brenda Cerdá ve las cosas con otra perspectiva. Continúa en tratamiento tomando medicación y acudiendo a terapia de grupo y al ver las imágenes de su paso por 'Acorralados' se siente verdaderamente avergonzada por su actitud.
Es más, la joven ha asegurado que desde que ha afrontado sus problemas de adicción la relación con sus padres ha cambiado por completo. " Mis padres tenían un monstruo no una hija ", ha llegado a decir Brenda.
Por su madre, en una conversación telefónica que 'Sálvame deluxe' ha tenido con Rosa, la madre de Brenda, ésta ha asegurado que tanto ella como su padre están orgullosísimos de la evolución de su hija, aunque todavía tiene una larga recuperación por delante.