Brenda Cerdá no estaba cómoda entre animales en 'Acorralados', pero si la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' hubiera sabido lo que se le venía encima, seguramente hubiera preferido continuar en la Casona de Asturias que regresar a Madrid.
Ya durante su estancia en el reality confesó a Antonio David Flores que hace algún tiempo se escapó de casa con una amiga y viajó hasta Barcelona, donde se dedicó a bailar en barra y hacer películas porno. Pero por si esta confesión no fuera suficiente, en los platós de televisión la familia de la granjera y su novio no tenían una relación demasiado amigable.
A su salida del concurso, su novio Gerard, después de todo lo que había salido a la luz sobre su pasado sexual, ya no quería saber nada de Brenda y el mismo día que ella reapareció en el plató de Telecinco de 'Acorralados' tuvieron una fuerte discusión.
Brenda Cerdá está siendo sometidas a pruebas de bipolaridad
Ahora Brenda ha tenido que ingresar en una clínica de Barcelona para que le hagan diversas pruebas y así se determine qué tipo de problema psicológico tiene y se la aplique un tratamiento. El colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández ha contado en el programa que le están haciendo a Brenda pruebas de bipolaridad y que en esa clínica se puede estar ingresado por tres cosas: "por adicción al alcohol, a la cocaína o pastillas o al sexo".
Además Jesús Locampos ha añadido que "Brenda es una chica que desde pequeña padece de hiperactividad. Pero la situación ya superaba el tema de la hiperactividad porque estaba en un estado de nervios muy grave y los padres estaban muy asustados ".