Charlie Sheen ha pasado de ser más conocido por sus escándalos y su agitada vida que por su trabajo. De nuevo vuelve a estar en el ojo del huracán, y no precisamente porque vaya a desarrollar un trabajo dentro del mundo de la interpretación, sino porque recientemente ha confesado en una entrevista al programa 'Today' de NBC que es portador del VIH. Dicha información ha caído como un jarro de agua fría a todas las conquistas del actor, especialmente a su examante Bree Olson, que ha decidido emprender medidas legales contra el intérprete.
"Tiene que pagar por lo que ha hecho. Es imperdonable", ha confesado a The Sun. Sin embargo, sus revelaciones no han quedado aquí, ya que también ha señalado que ella estaba junto a él cuando padecía los intensos "sudores fríos", en ocasiones indicadores que reflejan los síntomas de la enfermedad.
Un trágico final
Charlie Sheen y Bree Olson mantuvieron un romance estable durante un tiempo, pero la cosa no llegó a funcionar del todo por lo que decidieron emprender caminos separados. La joven asegura que no le gusta tomar esta decisión porque ella siempre ha querido al actor: "Yo le amaba, él era mi novio. Salí de la industria del prono por él y nunca regresaré". Ella está muy molesta con el que fuera la estrella de 'Dos hombres y medio', pero ¿se atreverá finalmente a demandarle?