La famosa actriz canadiense de 48 años, Pamela Anderson, conocida por su protagonismo en la serie de televisión estadounidense ' Los vigilantes de la playa ', puede permitirse el gusto de presumir de su hijo mayor, el veinteañero Brandon Thomas Lee.
Durante una entrevista con la revista Paper, el primogénito de la canadiense habla sobre su amor al cine, autodenominándose a si mismo como un auténtico " cinéfilo " y siguiendo los pasos de su famosa madre. " Debo ver entre cinco y diez películas a la semana. Soy un cinéfilo ", añadió Brandon Lee.
El joven aprovechó durante la entrevista para posar al más puro estilo de James Dean, un auténtico ' Rebelde sin causa ' sin camiseta y sosteniendo una copa de coctel, únicamente arropado por una toalla alrededor de su cuello. Fotografías que el veinteañero no dudó en publicar en su cuenta de Instagram.
" Siempre he estado metido en el cine, y siempre he estado metido en el entretenimiento. Llegué a ese mundo. Siempre pensé al principio de mi vida que quería estar lejos de él, pero cuanto más viejo me hacía más me gustó ", aseguró el joven Lee durante la entrevista.
'Los vigilantes de la playa' arrasará la gran pantalla en 2017
Brandon Lee aportó para Paper: " Me gusta mantenerme en la vieja escuela, como Marlon Brando o James Dean ". "Hay mucho sobre esa época que me encanta", siguió añadiendo.
Es más, Lee anticipó que su madre, la ex conejita de Playboy, hará un cameo en la próxima película de ' Los vigilantes de la playa ' que se lanzará públicamente en 2017, y 28 años después de la exitosa serie de televisión. El actor dijo: " Sí, ella estará en la nueva película. No sé si yo debería haber dicho eso ".