El actor sacó una pistola y un cuchillo el pasado 24 de marzo de 2016 cuando estaba discutiendo con un vecino. Algo que ya había ocurrido el año anterior, en 2015, cuando discutieron él y el mismo vecino cerca de su casa de North Hills. Sin embargo, el actor ha sido juzgado por el segundo episodio, el que se produjo en 2016, porque en ese tuvo que intervenir la policía.
La oficina del fiscal del condado de Los Ángeles ha comunicado que junto a los 180 días de prisión, Brandon tendrá que estar 3 años bajo libertad condicional, hacer 30 días de trabajo comunitario y acudir a 26 clases para controla la ira, como ha establecido el juez. Algo que sin duda condicionará los trabajos del actor durante los 180 días que se encuentre sin libertad. Aunque, el actor no se encontraba grabando ninguna serie ni película.
Otros actores que fueron a la cárcel
Brandon Jones que intentó librarse de la prisión no es el único actor que ha tenido que pisar la cárcel. Son numeroso los rostros de famosos que por sus comportamientos han ido a prisión, entre ellos Mark Wahlberg que fue 45 días a la cárcel por dejarle sin visión a un extraño en una pelea.