Brandon Jenner, que ya se había estrenado como padre primerizo con su exmujer Leah Elizabeth Felder, tiene dos motivos más para sonreír. En enero de 2020 se casó Cayley Stoker, y un mes después, la pareja ha tenido gemelos.
"Bo Thompson Jenner y Sam Stoker Jenner ya me abrazan a diario, ¡me siento tan feliz ahora que somos una familia más grande!". Con estas palabras dio la noticia la abuela de los gemelos y madre de Jenner, Linda Thompson. "Junto a Eva, que será la mejor hermana mayor de todas", añadió mencionando a la primogénita de su hijo Brandon.
La pareja ya había anunciado que iban a tener a los gemelos en agosto de 2019. Según People, Jenner estaba más emocionado que nunca: "Estamos muy enamorados y tenemos muchas ganas de tenerlos". Además, ambos comentaron que una vez supieron la noticia, se lo contaron a Eva James, que se mostró encantada con la idea de ser hermana mayor por partida doble.
"Se lo dijimos juntos", comentó Jenner a la revista. "Leah, Cayley y yo nos sentamos con ella y le contamos lo que estaba pasando y estuvo más que contenta de convertirse en una hermana mayor". Asimismo, la exmujer de Jenner ha expresado su apoyo y felicidad al enterarse del embarazo. Así lo proclamó por las redes sociales, subiendo una foto con Stoker en la que decía que se sentía "afortunada teniéndola como amiga".
Siguen siendo amigos
No obstante, esto no sorprendió a sus seguidores, pues la expareja ha mantenido una buena amistad a lo largo de los años. De hecho, desde que se divorciaron en septiembre de 2018, quisieron tener la custodia compartida. "Leah y yo nos separamos de una manera realmente bonita y sincera, creo que lo hemos sabido llevar de la mejor forma posible", explicó Jenner en su momento.