El cantante e hijo de Catlyn Jenner será padre por segunda vez pero esta vez de gemelos con su novia Cayley Stoker con la que lleva menos de 6 meses de relación.
Recibir la noticia de un embarazo deseado siempre suele llevar a alegrías y celebraciones pero cuando ese embarazo viene acompañado de dos sorpresas la alegría, lógicamente, se multiplica por dos. Esto es lo que le ha pasado a la familia Kardashian-Jenner quienes, tras incansables titulares, vuelven de nuevo para anunciar el embarazo que están esperando.
A pesar de que hace poco volvieron a estar en boca de todos por el divorcio de su hermano Brody Jenner, que ha estado casado poco más de un año, ahora su hermano Brandon Jenner espera gemelos con su novia Cayley Stoker. "Estamos de doce semanas, así que apunto de acabar el primer trimestre", ha confesado el músico a la revista People. La pareja, que comenzó su romance a principios de 2019, están locamente enamorados y contentos con la llegada de los nuevos miembros a la familia. Además Brandon Jenner ha confesado cómo se lo tomó su hija mayor, fruto de su relación de 14 años con la cantante Leah Felder, de la que se separó en septiembre de 2018. "Leah, Cayley y yo nos sentamos con Eva y le dijimos lo que pasaba y ella estaba muy contenta y feliz. Está encantada de ser hermana mayor" continuaba diciendo el cantante.
A pesar de divorciarse de su mujer, el hijo de Catlyn Jenner, mantiene una buena relación con la madre de su primera hija y compañera de grupo musical indie, Brandon y Leah. "Leah y yo rompimos de una forma muy bonita y lo llevamos de la mejor forma posible", declaraba el futuro padre de gemelos.Ayudar a su hermano
La llegada de un bebé por partida doble servirá para ayudar a Brody a superar el divorcio reciente aunque según su oficina de representación ha sido una separación amistosa, amigable ya que se aman y respetan y saben que es la mejor decisión para que su relación avance. A pesar de todo, ambos han dejado una puerta abierta a una posible reconciliación.