La semana de la Alta Costura de París ya ha dado comienzo. Lo ha hecho de una forma espectacular, y es que la firma Atelier Versace ha sido la primera en mostrar sus diseños sobre la pasarela. Color y vestidos con cortes asimétricos han sido algunas de las señas que han definido prendas presentadas en este desfile.
Irina Shayk ha sido una de las modelos que ha paseado por la pasarela de este show que ha tenido lugar en París. Allí la joven ha contado con gran apoyo situado en el front row. Bradley Cooper no ha querido perderse este trabajo de su chica y se sentó en primera fila para disfrutar del desfile.
Parece que la pareja no tiene ningún problema en mostrar su vínculo y Cooper ha acudido a este show en el que Shayk fue una de las estrellas. El actor fue visto mirando las tendencias que se presentaban sobre la pasarela y también fue fotografiado aplaudiendo.
Reencuentro 'Alias'
Eso sí, él no fue la única estrella que asistió a este evento tan importante para la industria de la moda. Otros de los rostros conocidos vistos en el front row fueron Naomi Campbell o Jennifer Garner. Cooper compartió conversación con la actriz, y es que ambos son dos viejos conocidos.
Hay que recordar que los actores trabajaron juntos hace unos cuantos años en 'Alias', serie que Jennifer Garner protagonizó. No sabemos de qué hablaron durante este evento celebrado en París, pero parece que compartieron un rato agradable.