Bradley Cooper y Suki Waterhouse han puesto punto y final a su relación. Dos años después de comenzar este romance la pareja de actores han decidido romper por razones aún desconocidas. Desde marzo de 2013 esta bonita pareja siempre se han dejado ver cariñosos y cómplices en todas sus apariciones.
Según People, la confirmación de la ruptura llega tarde, pues para disgusto de muchos, l a pareja ya había roto antes de asistir juntos a la gala de los Oscar 2015. Precisamente ésta ha sido el arma arrojadiza de los fans de Cooper, pues muchos apuntan a una relación interesada por parte de la joven actriz.
Cooper y Suki Waterhouse parecen que han roto por mutuo acuerdo y habrían decidido tomar con normalidad esta separación. 17 años de diferencia no han sido quizás la única razón de la ruptura pero las agendas y el buen momento que vive la actriz podría haber influenciado.
¿Amor o intereses?
Según E! News, a Bradley Cooper le habría pillado por sorpresa esta ruptura ya que tanto él como su círculo más cercano esperaba un compromiso para matrimonio en un futuro cercano. De hecho, fuentes cercanas a la familia confirmaron al medio que Cooper ya había encontrado un anillo para pedirle matrimonio a Waterhouse.
Tanto Suki Waterhouse como Cooper viven uno de los mejores momentos profesionales. Bradley Cooper estuvo nominado por su papel en 'El francotirador' en la categoría de Mejor actor, finalmente se lo llevó Eddie Redmayne por su interpretación en 'La teoría del todo'.