El actor podría estar saliendo con una mujer alejada del mundo del cine y más bien vinculada al mundo de la política.
Al parecer, Bradley Cooper habría vuelto a encontrar el amor después de terminar su relación con Irina Shayk, la madre de su hija. La mujer con la que el actor ha sido relacionado sentimentalmente ha sido la principal asistente de Hillary Clinton, Huma Abedin, y juntos habrían estado saliendo durante varios meses. Además, Anna Wintour, la editora jefa de Vogue, parece ser que fue que los presentó y dio paso a esta relación.
"Anna definitivamente jugó como casamentera", ha dicho una fuente cercana al portal Page Six, añadiendo: "Ella es la mejor amiga de Bradley y adora a Huma". Eso sí, parece que los dos en todo momento han procurado ser muy discretos, sobre todo el actor, que ha estado más en el foco público. "Bradley ha estado saliendo discretamente con Huma durante algunos meses, y lo han mantenido muy en secreto. Bradley rompió con la actriz Dianna Agron y comenzó a salir con Huma".La misma fuente cercana ha añadido a Page Six: "Son perfectos el uno para el otro. A ambos les gusta el poder, la política y los asuntos humanos". Esta relación sería la primera para Huma Abedin después de haber roto de manera bastante caótica con el ex Congresista Anthony Weiner, quien fue sentenciado en 2017 a 21 meses de prisión por entablar una conversación sexual con un menor a través de un mensaje de texto.
"Me rompieron el corazón, me arrastraron, me pisotearon, me humillaron. Viví con vergüenza, avergonzada, durante tanto tiempo", dijo Abedin al medio The Cut. "En retrospectiva, estaba en un trauma extremo", añadía sobre ese episodio traumático de su vida. Lo cierto es que sorprende mucho este vínculo porque ella nada tiene que ver con el mundo del cine, sino más bien con el de la política. Una relación cordial con sus exparejas
Pese a todo, en una entrevista con la revista People dijo que quería tener una relación cordial con su exmarido por el bien del hijo que tuvieron en común: "Quiero que tengamos una relación saludable, que nuestro hijo vea un comportamiento modélico que sea bueno para él". Y es que Bradley Cooper también tiene una relación cordial con su ex por la hija que tienen juntos, Lea de Seine. En noviembre de 2021 fueron vistos paseando del brazo y saltaron las alarmas acerca de una reconciliación, pero nada más lejos de la realidad.