El actor de 'Resacón en las Vegas' Bradley Cooper quiere encontrar el amor verdadero y poder formar una familia. Parece ser que ni Renee Zellweger, ni su última pareja Zoe Saldaña han sido las idóneas para ocupar un sitio entre su familia.
El actor, que acaba de ser nominado a un Oscar, rompió con su última novia, Zoe Saldana, actriz de 'Avatar', antes de las fiestas navideñas. A pesar de que Zoe iba a pasar las fiestas en París con la familia de Bradley, las cosas no funcionaban entre ellos, por lo que pusieron punto y final a su romance y ella disfrutó de la noche de Fin de Año en una fiesta en Miami, donde también acudió la modelo Karolina Kurkova.
Bradley Cooper, romántico y soñador
A pesar de todo, Cooper asegura que es un romántico empedernido y que desea encontrar a la chica de sus sueños para poder formar una familia como también lo han hecho sus abuelos y sus progenitores: "yo diría que soy un romántico. Miro a mis padres, que están casados felizmente desde 1963, al igual que mis abuelos. ¿Qué chico no querría eso?" afirmaba el actor.
Pensabamos que había encontrado el amor con Zoe, pero segundas partes nunca fueron buenas, y es que los actores dejaron la relación en marzo de 2012 y en septiembre volvieron a darse una nueva oportunidad, pero el amor no triunfó.