El verano ha comenzado y con él las fiestas estivales que ninguna celebrity quiere perderse. La noche del martes 1 de julio, el centro de arte contemporáneo Serpentine Gallery, situado en el Hyde Park de Londres, fue sede de una de ellas.
Por allí pasaron rostros conocidos del cine y la música, como el actor Bradley Cooper muy bien acompañado por su chica, la modelo Suki Waterhouse, o la pareja formada por James Righton y Keira Knightley, que lució un espectacular vestido de la colección crucero 2015 de Chanel.
Pero ellos no fueron los únicos que se dejaron ver. Junto a estas parejas estaban las modelos Cara Delevingne, Naomi Campbell y Rachel Hunter y los cantantes Lily Allen, con un vestido negro de Stella McCartney, y Pharrell Williams.
La bella actriz Gemma Arterton acudió con un conjunto rojo y un peinado muy favorecedor, y la presentadora Alexa Chung demostró, junto a otras invitadas, que el clásico 'little black dress' sigue siendo una apuesta segura.
Una fiesta muy 'real'
Desde Nicky Hilton hasta el siempre elegante Orlando Bloom, nadie quiso faltar a esta fiesta para darle la bienvenida al verano. Y es que por allí se dejaron caer incluso miembros de la familia real británica, como las Princesas Beatriz y Eugenia de York.