No obstante, aunque su relación finalizara en buenos términos, nadie se esperaba que el acuerdo por la custodia de Lea fuera a resolverse tan pronto. Ambos han decidido que lo mejor para su hija sería mantener una custodia compartida, para que así la pequeña pudiera estar con sus dos padres. Pero no sólo se han puesto de acuerdo eso esto, sino que también han resuelto la cuestión de la residencia. Mientras que Irina Shayk quería establecer la residencia de Lea en Nueva York, ciudad en la que la modelo rusa vive de forma permanente; Bradley Cooper prefería permanecer en Los Ángeles, ciudad en la que tiene su productora.
Finalmente ha sido el actor el que ha dado su brazo a torcer y ha accedido a trasladarse a la ciudad de los rascacielos para poder criar a su hija entre los dos. Bradley Cooper es uno de los actores mejor pagados en la actualidad, por los que no tendía por qué suponer un gran problema trasladarse a Nueva York o viajar hasta allí cuando fuera necesario. De esta forma han demostrado que si de verdad se quiere llegar a un acuerdo, se llega.
¿Qué pasa con Lady Gaga?
Por lo tanto, ahora lo único que queda por aclarar es la verdadera relación que hay entre Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga, que fue la causante del inicio de los rumores tras la química que tenían tanto en la película 'Ha nacido una estrella', como en la vida real. Según varios medios locales, la supuesta pareja de intérpretes podrían estar viviendo juntos en la residencia del actor en Nueva York. Aunque por su parte, ninguno de los implicados ha querido hablar sobre este tema, ni sobre los rumores de un supuesto embarazo.