Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy
Bradley Cooper se ha pasado un par de meses representando la obra de teatro 'The Elephant Man' en Londres. Este fin de semana terminó la representación con una función que tuvo como espectadora de lujo a Irina Shayk.
Una vez que Bradley Cooper ha terminado sus compromisos y está por fin de vacaciones, la pareja ha puesto rumbo a un destino mediterráneo alejado de Saint-Tropez, el lugar en el que la modelo rusa se ha dejado ver en varias ocasiones a lo largo de este verano. De esta forma, la pareja se ha instalado en la Costa Amalfitana de Italia.
Bradley Cooper e Irina Shayk se han dejado ver en unas imágenes que publica Daily Mail en las que queda claro que su relación marcha viento en popa y que son todo pasión. Llegaron juntos y muy tranquilos, y pronto tomaron posición en unas tumbonas. De momento estaban relajados.
La pasión no tardó en llegar con besos y muchos arrumacos, aunque no fue nada con lo que les esperaba cuando se acercaron a la playa de piedras en la que se tumbaron, tomaron el sol y siguieron dándose mucho, pero que mucho amor.
Bradley Cooper and Irina Shayk are certainly enjoying their Italian holiday ? http://t.co/6ROdx9cRbdpic.twitter.com/OeVIelQfLd
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) agosto 11, 2015
El actor y la modelo estuvieron además bastante conjuntados, ya que Cooper escogió un bañador naranja prácticamente a juego con la parte de abajo del bikini de Irina Shayk, que para la parte de arriba eligió el azul, quizás para no ir totalmente del mismo color que su novio.
Un amor que nació en primavera
Bradley Cooper e Irina Shayk comenzaron su relación esta primavera, una vez que la modelo había roto con Cristiano Ronaldo en enero tras cinco años de amor. El estadounidense y la rusa fueron pillados dando un romántico paseo por Nueva York, la primera de las imágenes que se han tomado de ellos juntos vivieron su historia, eso sí, siempre intentando ser discretos.