Después de dejarse ver dando un romántico paseo por las calles de Londres, Irina Shayk y Bradley Cooper llevan varios días separados físicamente para cumplir con sus compromisos profesionales. Mientras el actor permanece en la capital británica, la modelo está disfrutando de Cannes.
Tras acudir a la premiere de 'Inside Out' y pasárselo en grande con Adriana Lima en la fiesta Chopard, ahora la rusa se ha vestido de burbujita de Freixenet para pisar con fuerza y glamour la alfombra roja del estreno de 'Sicario'.
Un impresionante vestido dorado de Versace con el que presumía de largas piernas y de escote tanto delantero como trasero. Un modelazo acado en cola con el que Irina Shayk hizo las delicias de los fotógrafos dándose varias vueltas y lanzando sus tradicionales besoss a cámara.
Bradley Cooper estrena 'The Elephant Man' en Londres
Por su parte, Bradley Cooper se dejó querer por sus fans a la salida del Theatre Royal Haymarket de Londres en el que acaba de estrenar la obra 'The Elephant Man', con la que estará sobre los escenarios hasta el próximo 8 de agosto. Con una gran sonrisa firmó autógrafos y se hizo multitud de fotografías.