Hace días que Irina Shayk aterrizó en París para subirse a la pasarela y participar en varios de los desfiles en los que estos días se están presentando las tendencias para el próximo otoño/invierno 2016/2017. La modelo fue una de las protagonistas de Givenchy.
Pero, sin duda, el que acaparó todos los flashes fue Bradley Cooper. El actor llegó con una sonrisa de oreja a oreja y muy ilusionado por poder ver por primera vez en directo desfilar a Irina Shayk, que demostró su profesionalidad a pesar de saber que, entre los ojos que le observaban, estaban los de su novio.
Bradley Cooper se sienta por primera vez en un front row para ver a Irina Shayk
Hace un año que las vidas del actor y la modelo se cruzaron y, desde entonces, siempre que sus respectivas agendas se lo permiten, se apoyan profesionalmente. La rusa acudió en diversas ocasiones a la obra de Bradley Cooper -'The Elephant Man'- el pasado año en Londres, y ahora él 'le ha devuelto' el favor.
Lo que todavía no se han atrevido a dar es el paso de posar por primera vez como pareja. Sí se dejan ver juntos, hacen una vida completamente normal, no se esconden cuando hacen románticas escapadas,.. pero todavía se resisten a la esperada imagen sobre la red carpet.