El actor viajó hasta el país asiático en un avión privado para pasar unos días con sus hijos, que se encontraban con Angelina Jolie mientras promocionaba su nuevo proyecto.
Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su separación en septiembre de 2016 no han parado de hacerse públicos los dimes y diretes que está teniendo la pareja por la custodia de sus seis hijos.
En los últimos meses parece que la relación entre los artistas ha mejorado considerablemente. Tras varios cruces de acusaciones y algunos trapos sucios sobre su matrimonio que ellos mismos sacaron a la luz, el juez que lleva su caso decidió no permitir que los detalles de la separación fueran de dominio público. Desde entonces las aguas parecen haberse calmado, incluso han llegado en una ocasión a encontrarse cara a cara.Sin embargo, este encuentro personal no es el único que la expareja ha tenido desde que decidieran seguir sus caminos por separado. Según publican medios internacionales, el protagonista de 'Leyendas de pasión' viajó a Camboya el pasado mes de febrero para visitar a sus hijos, que estaban con Jolie mientras esta promocionaba su último proyecto, 'Primero mataron a mi padre', en el país asiático. Un lugar con mucha historia para la intérprete, donde grabó varios largometrajes de Lara Croft y donde adoptó a su hijo mayor, Maddox. Quizá por ello ha querido llevarse a toda su familia en este viaje tan especial para ella.
Tal y como publicó E! News, el actor voló en un avión privado y se alojó en un discreto hotel para no llamar la atención. Allí estuvo disfrutando de sus hijos en la piscina, jugando con ellos, comiendo, etc. Al parecer, Pitt llegó a un acuerdo con su exmujer, que se mostró bastante receptiva, para poder pasar tiempo con los niños, a los que echa mucho de menos. El artista tuvo que dividir su tiempo entre este viaje y su trabajo en su último proyecto.Mejora la relación
El exmatrimonio ha estado envuelto en polémica desde su separación, que está siendo de lo más turbulenta. Desde entonces se encuentran en plena lucha por la custodia de sus hijos, aunque parece que en los últimos meses la relación entre las estrellas de Hollywood ha mejorado bastante. Una fuente cercana asegura que ambos están poniendo de su parte para que los niños no sufran las consecuencias de su divorcio.La decisión de mantener todo el proceso de separación lejos del dominio público parece haber tranquilizado a los dos artistas, sin el agobio constante de la prensa. Ahora las cosas marchan mejor.