Galería: Brad Pitt, una vida en imágenes
Brad Pitt está cada vez más alejado de sus hijos, sobre todo de los que han dejado claro que no quieren se les relacione con él. Desde que él y Angelina Jolie rompieron en 2016, los problemas no han parado de sucederse en su vida, y con el tiempo no ha parado de trascender información sobre aquel vuelo que fue el detonante, en el que al parecer fue muy agresivo porque se encontraba bajo los efectos del alcohol. Por otro lado, esa era la primera vez que el intérprete agredía a la artista, tal y como informó ella misma.
El actor está molesto por cómo están desarrollándose las cosas y por la actitud que sobre todo están adoptando sus hijos. " Estos recordatorios de que ha perdido a sus hijos, por supuesto, no están siendo fáciles para Brad. Él quiere a sus hijos y los echa de menos. Es muy triste", ha declarado una fuente cercana al medio Page Six.
Cómo se encuentra se ha podido saber después de que su hija Shiloh Jolie-Pitt pidiera cambiara oficialmente sus apellidos, eliminando del registro el que comparte con su padre. Teniendo en cuenta que ya ha cumplido la mayoría de edad, ha aprovechado para hacer un cambio y llamarse solo Shiloh Jolie. Y esta es la decisión que han tomado cinco de seis de los hijos del actor.
Antes que ella dio el paso su hermana Vivienne. Pese a su juventud, ya que tiene 15 años, es la asistente de su madre para la adaptación musical de Broadway de 'The Outsiders', y en los folletos figura como Jolie y no como Jolie-Pitt: todo apunta a que quizás haga lo mismo que su hermana una vez cumpla la mayoría de edad, formalizando dicho trámite. " Ha sido una situación triste durante años. Desde que Angelina solicitó el divorcio, Brad se ha centrado en tener la mejor relación posible con sus hijos. Ha sido muy difícil para él. Muchas veces, ha habido largos intervalos en los que no vio a los niños en absoluto ", han contado algunas personas del entorno del actor.
Los insultos de uno de sus hijos
Las tensiones parece que han ido aumentando con el tiempo, según sus hijos han ido creciendo y se han ido forjando su propia opinión. No hay que pasar por alto que su hijo Pax publicó una fotografía de su padre recogiendo su último premio Oscar a Mejor Actor de Reparto, y aprovechó para definirlo como 'un imbécil mundial' y 'una persona despreciable'.