En un principio, aunque entre ellos dos no han tenido ningún contacto, a través de sus abogados llegaron al acuerdo temporal de que sería ella la que se quedaría con la custodia de los seis hijos. Fuentes cercanas a la pareja explican a People: "Brad y Angie no han tenido ningún contacto y todo se está resolviendo a través de sus equipos". Sin embargo, parece que el difícil divorcio va a dar la vuelta y es que ahora Brad Pitt ha cambiado de opinión.
Según confirman estadounidenses, el actor de 'Ocean's Eleven' habría decidido solicitar ahora la custodia de sus seis hijos, algo que sin duda habrá supuesto un batacazo para Jolie, que pidió el divorcio por supuestos malos modos de Pitt hacia los niños, concretamente hacia Maddox.
Un divorcio lleno de turbulencias
Angelina Jolie y Brad Pitt no son un simple matrimonio que se divorcia. En el proceso se ha visto involucrado el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles, el cual abrió una investigación contra el actor por, supuestamente, haberse sobrepasado tanto verbal como físicamente con su hijo Maddox. El difícil divorcio va para largo.