Unos rumores -malintencionados, todo hay que decirlo- han puesto en el punto de mira a Brad Pitt y Jennifer Lawrence, quienes habrían sido relacionados sentimentalmente. Una persona cercana al actor llegó a decir: "Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos. ¡Tienen una gran conexión!", cosa que ha conseguido que salten las alarmas. Lo mejor de todo llegó cuando además añadió: "A Brad siempre le ha gustado Jennifer".
Mientras tanto, las cosas podrían tener sentido, porque ella acaba de terminar su relación con Darren Aronofsky, director de cine con quien trabajó recientemente. Por otro lado, ha pasado más de un año desde que Brad Pitt y Angelina Jolie terminaron su relación en septiembre de 2016.
Además, se habría dicho que el actor habría conseguido el número de la actriz a través de un amigo, en concreto a través de Quentin Tarantino, y que además el actor tardó unos meses hasta que se atrevió a llamarla: " Brad ha tardado tiempo en decidirse, pero uno de sus amigos le dijo que lo hiciese porque ya lleva soltero mucho tiempo", aseguró la fuente.
Esta no sería la única novia ficticia que le habría salido al actor desde que su relación con Jolie terminó, porque fue relacionado con Kate Hudson, quien lo negó con mucho sentido del humor: " Es el rumor más loco que he oído nunca. No, no hay nada de cierto en ello. De hecho, no lo he visto en, digamos, cuatro años. Fue un rumor alucinante. Casi me gusta. Fue como, 'Vale, bien. ¡Vamos a tener gemelos!"
Tan solo ha sido una ilusión
Pero el amor entre las dos estrellas de Hollywood parece una mera fantasía y más que eso, el deseo de sus fans de verles juntos. Una fuente cercana a Brad Pitt se lo ha desmentido a Dailymail, aclarando que no están saliendo juntos: "Es completamente falso".