Brad Pitt no está escatimando en gastos para los regalos a su futura esposa, Angelina Jolie. Desde que el actor le pidió matrimonio a la que es su pareja desde hace siete años con un anillo de diamantes y platino valorado en 250.000 dólares, está siendo espléndido para que a su mujer no le falte de nada.
''Brad quería superarse, teniendo en cuenta que Angelina intercambió viales de sangres con su exmarido, Billy-Bob Thorton''. Para lograr acertar con el segundo regalo, el actor de '¿Conoces a Joe Black?' ha optado por llevar a la madre de sus hijos a una armería y a un campo de tiro para que descargara adrenalina.
Gastan tres millones de dólares en regalos para sus hijos
La pareja 'Brangelina' tampoco han mirado el dinero a la hora de comprarle regalos a sus hijos. Recientemente obsequiaron a sus seis hijos con un colgante grabado para cada uno de ellos de 500.000 dólares cada collar como recuerdo de su boda. En total, las seis piezas suman 3 millones de dólares, una cifra escandalosa para rememorar el casamiento de sus padres.
La pareja tenía previsto casarse en este mes de septiembre aunque no han fijado la fecha exacta. La ceremonia se celebrará en el castillo de Miraval que poseen en el sur de Francia y será una boda íntima con pocos asistentes.