Brad Pitt quiere que su boda con Angelina Jolie sea perfecta. Y es que después de siete años de noviazgo y seis hijos, la pareja ha decidido darse el 'sí quiero' y pasar el resto de su vida como marido y mujer. Un momento muy esperado por todos y que han de celebrarlo por todo lo alto.
Por ello Brad está haciendo todo lo posible para que ese día sea maravilloso supervisando hasta el más mínimo detalle en las reformas que está haciendo en su mansión francesa. De momento lleva gastado más de 10 millones de dólares. Una fuente cercana a la pareja así lo confirmó para la revista Grazia: "Brad ha estado implicado en una profunda renovación de la propiedad, y se ha hecho con los servicios de un experto restaurador de mucho prestigio. Por ahora lleva gastados más de 10 millones de dólares, pero le ha ofrecido a los obreros una paga extra si se dan prisa y terminan todo para antes del verano".
Las reformas de la mansión de Brangelina
Uno de los datos más curiosos que aportó la fuente es que Brad Pitt está tratando de instalar una pista de aterrizaje para que los invitados pueda llegar en avión privado si así lo desean, aunque si bien es cierto que con todas las restricciones aéreas que existen, es complicado que lo permitan.
El actor también está muy implicado en la comida y la bebida que se servirá en la boda. Quiere que sean totalmente orgánicas y producidas en la zona, ya que a la pareja le gusta mucho la comida francesa y, sobre todo, el vino. "Brad ha estado preguntando a los habitantes de la zona si podría abastecerse de productos originarios de la zona a tiempo para la boda. Desde luego, esta boda va a ser histórica también para la comarca", explicó la misma fuente.