El actor estadounidense Brad Pitt asistió a la presentación del documental que él mismo ha producido 'The House I Live In', en Los Ángeles, donde bromeó sobre su consumo de marihuana en el pasado.
"Soy Brad Pitt y soy un adicto a las drogas. No, mis días de drogas hace mucho que pasaron", afirmaba el actor antes de que se proyectase el documental. El visionado, que ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance, trata sobre la 'epidemia' de la drogadicción en Estados Unidos; analizando cómo la corrupción política y económica ha impulsado a la DEA durante décadas, "pese a las pruebas y evidencias de sus fracasos económicos, morales y prácticos".
Durante su discurso, Brad Pitt solicitó al gobierno estadounidense revisar su política de 'lucha contra las drogas'."Es una estrategia mala. No tiene sentido. Para mí no hay duda alguna: tenemos que revisar esta política y tenemos que hacerlo ahora", declaró Brad Pitt.
Sin fecha para su boda con Angelina Jolie
El actor ha asegurado en numerosas ocasiones que su familia juega un papel trascendental a la hora de tomar decisiones sobre futuros papeles para su carrera, en la que busca no repetirse. Pero sigue sin hablar sobre su posible futura boda con Angelina Jolie, ya que según el actor sigue esperando a que en Estados Unidos el tema de los matrimonios entre gays se solucione y todo el mundo pueda casarse.
Asimismo, Brad Pitt se ha estrenado como la primera imagen masculina de la fragancia Chanel Nº5, con un anuncio sobrio con el que el grupo francés de productos de moda y lujo pretende seguir innovando en su historia y en el mundo de la perfumería.