La famosa actriz Angalina Jolie, poco después de que se anunciase su matrimonio con Brad Pitt viajó como enviada especial de Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), donde actuó en crisis complejas derivadas de los desplazamientos multitudinarios de personas, como en Afganistán y Somalia.
Éste es sólo uno de los últimos viajes que la actriz ha realizado como embajadora de la buena voluntad, ya que en numerosas ocasiones se ha desplazado a lugares peligrosos para visitar misiones de paz de la organización.
Brad Pitt preocupado por la seguridad de su futura esposa
No obstante, aunque su futuro marido y padre de sus hijos Brad Pitt la haya apoyado en su compromiso con la asistencia internacional, el actor no puede evitar sentirse preocupado ante los riesgos que corre su pareja. "Brad esta aterrorizado ante la posibilidad de que le pueda ocurrir algo. Por eso quiere cimentar su relación con ella a través de esta boda ", contó una fuente a The Sun.
Nueva misión junto a la ONU
Por su parte, Angelina se implicará nuevamente en la próxima operación que la ONU emprenderá contra las mafias de la droga y las guerrillas que asolan Sudamérica y aunque su papel sólo consista en revisar el terreno, lo impredecible de la misión la obligará a tomar ciertas decisiones.
Además, a principios de año Angelina escribiría una carta de despedida a su marido poco antes de viajar hacia uno de los operativos de la organización donde revelaba un profundo miedo por su seguridad. "Le escribí una nota por preocupación, por si algo me pasara. Lo hice poco después de leer el dossier sobre a misión y sobre los peligros que entrañaba", confesó entonces la actriz.