NUEVA ETAPA

Brad Pitt se plantea marcharse de Estados Unidos con Inés de Ramón por su cada vez más distante relación con sus hijos

El actor apenas ve a sus hijos, algo que es muy doloroso para él, por lo que podría comenzar una nueva etapa en Europa.

Tamara García Copado 20 Septiembre 2024 en Bekia

Brad Pitt está viviendo una etapa muy especial en su vida desde que conoció a Inés de Ramón. Cada vez están más unidos, y prueba de ello son sus continuas apariciones públicas juntos. El actor presentó su película 'Wolfs' en Los Ángeles y acudió con su chica de la mano, demostrando que lo suyo va viento en popa.

Mientras tanto, su relación se ha podido consolidar aún más porque viven juntos en la casa que el actor compró después de vender la propiedad que tenía con su exmujer, Angelina Jolie. Se trata de la 'Steel House' o 'Casa de Acero', una construcción de los años 60 que se encuentra en Los Ángeles. Debido a que él reside en dicho lugar, Angelina Jolie no se ha podido mudar, aunque su deseo era marcharse al extranjero.

"Me encantaría vivir en el extranjero, y lo haré tan pronto como mis hijos cumplan los 18 años. En este momento tengo que permanecer donde su padre ha decidido residir", dijo, y es que dos se sus hijos serán mayores de edad en julio de 2026, por lo que de momento tendrá que esperar, si bien es cierto, quizás el que se mude antes sea Brad Pitt y la razón es que la relación con sus hijos cada vez es peor y más distante.

El exmatrimonio se separó en 2016 y desde ese momento prácticamente no ha tenido contacto con sus hijos, quienes se quedaron a vivir con Angelina Jolie. Ahora too esto le habría hecho replantearse su futuro y podría estar sopesando la idea de abandonar Los Ángeles, y no solo eso, Estados Unidos. Entre sus planes entra instalarse en Europa, según ha revelado una fuente a Life & Style: "Brad ama Francia e Italia y también ha pasado mucho tiempo en el Reino Unido, por lo que la idea de dejar atrás su vida en Estados Unidos para comenzar de nuevo le resulta sumamente atractiva".

Necesita un cambio de aires

"Brad ha considerado a Los Ángeles como su hogar durante mucho tiempo, es donde tiene su sede su compañía de producción y gran parte de sus propiedades, además siempre sintió que era el mejor lugar para conectarse con sus hijos y darles algo de estabilidad. Pero lamentablemente, rara vez puede verlos estos días, lo cual es desgarrador para él", ha comentado dicha fuente. Por otro lado, habría llevado a cabo varios movimientos: "El año pasado vendió la casa en la que los crió, porque se sentía muy vacía y quería escapar de los recuerdos. Todavía le atormenta estar tan cerca de ellos y, al mismo tiempo, tan lejos. Ahora dice que un cambio de aires podría ser lo que necesita, al menos hasta que empiecen a querer pasar tiempo con él de nuevo, lo que espera y reza para que suceda algún día", terminaba diciendo dicha fuente.

En esta noticia

Brad PittActor