El actor fue visto el 7 de marzo de 2020 por la noche en The Wiltern en Los Ángeles, donde estaba actuando el músico Thundercat. Algunas fuentes han hecho saber al medio TMZ que llegaron juntos al espectáculo y que disfrutaron de él, sin embargo, poco se puede saber de ella porque tan solo consiguieron verla de perfil, sin poder conocer su identidad. La mujer llevaba un gorro negro que más tarde se quitó y dejó al descubierto su cabeza enseñando que lleva el pelo muy corto y moreno. Y en este concierto no solo estaba él entre los rostros conocidos, sino que también se encontraba Ariana Grande.
Lo cierto es que de momento no se sabe si se trató de una quedada entre amigos y este vinculo podría haber ido más allá, puesto que los testigos no se hicieron eco de muestras de cariño, sino que tan solo han añadido que había muy buena armonía entre ellos y se rieron en más de una ocasión juntos.
Otras mujeres en su vida
Entre tanto, su vínculo con Jennifer Aniston, su exmujer, es cada vez más fuerte y tras 15 años desde que se separaron, han vuelto a limar asperezas felicitándose por sus éxitos en público. Es más, se pudo conocer que ella felicitó a Pitt en persona tras ganar su primer premio Oscar.