Todos los medios de comunicación están pendientes de la pareja más famosa del momento, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, y sus movimientos. Después de confirmar lo que se esperaba desde hace mucho tiempo, el compromiso de Brad y Angelina ya es algo real y cada día se conocen nuevos datos de todo lo que rodea a la pareja.
Brad Pitt se declaró a Angelina en diciembre
La pedida de mano fue muy romántica. Brad quiso que sus seis hijos -tres biológicos y tres adoptados- fueran partícipes del gran paso que iba a dar su relación. Así, una fuente reveló a US Weekly que Brad se declaró a Angelina delante de sus hijos para que fuesen testigos del precioso momento.
"Todos se abrazaron una vez que se puso el anillo. Ella se dio la vuelta y se lo mostró a cada uno de los niños", añadió la fuente. "Angelina lloró y sonrió". La idea del matrimonio fue de los hijos de la pareja, que querían ver cómo sus padres se unían oficialmente como pareja.
Por su parte, según ha informado la revista People, Angelina Jolie y Brad han querido celebrar su compromiso junto a sus hijos en el paraíso de las Islas ecuatorianas de Galápagos, un lugar exótico en el que disfrutarán de unos días de descanso en un complejo de lujo.