NUEVO AMOR

Brad Pitt tiene nueva ilusión: pillado en un concierto de Bono con la exmujer de Paul Weasly, Ines de Ramón

La pareja llegó al recinto de la mano y se mostraron muy cariñosos y confidentes en todo momento.

A. Rodríguez 17 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: Las mujeres de la vida de Brad Pitt

Los romances de Brad Pitt no paran de surgir uno tras otro desde que se separara de Angelina Jolie en 2016. El famoso actor ha sido cazado en varias ocasiones con distintas mujeres durante estos años, la última de ellas, este domingo 13 de noviembre de 2022, cuando acudía a un concierto de Bono en Los Ángeles de la mano de Ines de Ramón, entrenadora personal y exmujer del actor Paul Wesley, protagonista de 'Crónicas Vampíricas'. En unas fotografías de la pareja publicadas por el diario Daily Mail, Pitt y de Ramón se muestran con una actitud muy cariñosa y confidente a la vez que disfrutan del concierto de otros rostros muy conocidos, amigos del actor, como son Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, y Sean Penn.

Las imágenes de la pareja llegan solo unos meses después de que Brad Pitt fuera relacionado con la modelo Emily Ratajkowski tras varios encuentros secretos a lo largo de casi tres meses. Aunque varias fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la modelo no estaba buscando nada serio tras su separación del productor Sebastian Bear-McClard, lo cierto es que sí se habría visto varias veces con el actor. Sin embargo, las fotografías de Pitt junto a la exmujer de Paul Weasly confirmaría que tan solo estaban pasando el tiempo juntos y que el actor tendría una nueva mujer en su vida.

Mientras que el intérprete lleva separado de Angelina Jolie más de seis años, el divorcio de Ines de Ramón sería mucho más reciente. Un representante anunció en septiembre de este 2022 que su exmarido y ella habían tomado "la decisión de separarse de mutuo acuerdo" y que esa decisión ocurrió "cinco meses antes" del anuncio. Sin embargo, es el actor el que aún continúa en trámites de divorcio con Angelina Jolie a causa de su controvertida separación, a la que se han sumado sus enfrentamientos públicos, las acusaciones de la actriz de agresión y la lucha por la custodia de los seis hijos que comparten de sus años juntos así como la propiedad de las empresas que crearon durante su matrimonio.

Una vez finalizado el concierto, al que llegaron de la mano, Brad Pitt se marchó en su Tesla mientras que Ines de Ramón abandonó el recinto junto al guardaespaldas del actor. Las razones por las que el ganador a un Óscar gracias a su interpretación en 'Érase una vez en... Hollywood' no querría ser relacionado públicamente con ninguna mujer y por la que, por tanto, en sus seis años separado no habría oficializado ninguna relación, se debería a un intento de evitar que su mujer, Angelina Jolie, pueda usarlo en su contra: "Brad ha tenido bastantes citas durante los últimos años. Teme que Angelina hable mal de él a sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho, si tiene una novia", le aseguró una fuente cercana al actor al portal Page Six hace unos meses.

El enfrentamiento Jolie-Pitt

Tras anunciar su divorcio, Brad Pitt y Angelina Jolie se enzarzaron en una lucha constante en la que las acusaciones y los enfrentamientos han estado a la orden del día. Las últimas noticias sobre los motivos de su divorcio han sido uno de los momentos más tensos para el exmatrimonio. Las declaraciones en las que Angelina Jolie afirmaba que Brad Pitt la había agredido, a ella y a uno de sus hijos, durante un vuelo, hicieron empeorar la situación entre ellos, ya tensa por culpa de sus enfrentamientos en los juzgados por la custodia de sus hijos y la propiedad de sus empresas en común.

En esta noticia

Brad PittActor