Brad Pitt cumplió 50 años el pasado 18 de diciembre. En estas fechas ya debería estar organizando una fiesta con cientos de invitados o buscando una nueva isla que comprarse, sin embargo, parece que este año no le hace especial ilusión celebrar este día.
Al parecer, el actor de 'Troya' puede estar un poco acomplejado por haber alcanzado el medio siglo. Una fuente ha asegurado a Us Weekly que no ha preparado nada para celebrar este día y que no quiere sorpresas. "No quiere hablar mucho sobre este día". Únicamente celebrará su cumpleaños el próximo fin de semana en Australia en una velada junto a su novia, Angelina Jolie y sus seis hijos, Maddox, de 12 años, Pax, de 9, Zahara, de 8, Shiloh, de 7, y los mellizos Vivienne y Knox, de 5 años.
La pareja se encuentra muy ocupada
Pitt se encuentra actualmente muy ocupado rodando la segunda parte de la película 'Fury' en Londres, aunque intenta sacar tiempo para pasarlo junto a su familia. A principios de diciembre, los 'Jolie-Pitt' al completo fueron vistos paseando en yate por Sydney, donde Angelina está grabando un nuevo proyecto.
Los actores de 'Sr. y Sra. Smith', que ya lleva ocho años juntos desde que se conocieran en el rodaje de esta película, no pasarán en casa las próximas navidades. Según una fuente, ambos están acostumbrados a celebrar estos días en el lugar en el que se encuentren trabajando en ese momento.