Según una fuente ha contado al medio estadounidense Us Weekly, "Maddox y Pax se negaron a celebrar el 25 de diciembre con su padre". Los mayores de la familia, de 17 y 15 años, respectivamente, hace un tiempo que se muestran algo alejados de Brad Pitt, siendo esta la segunda ocasión en este mes en la que Maddox se ha negado a pasar tiempo con su padre.
Este hecho ha ocasionado algo de tristeza en el actor, pero no ha dejado que la situación le enturbie las navidades con sus hijos. "Pitt y sus niños intercambiaron regalos la mañana del 25 de diciembre y después tuvieron una gran comilona llena de risas", asegura la fuente.
Nuevo acuerdo
Brad Pitt y Angelia Jolie anunciaron su divorcio en el año 2016. Desde entonces, la expareja ha estando involucrada en constante disputas por la custodia de sus seis hijos. Un juicio para empezar a pactar una custodia compartida estaba previsto para el 4 de diciembre, pero justo tres días antes de la fecha, la expareja llegó a un acuerdo fuera de los tribunales, por el que ambos padres conservan la custodia física y legal de los niños, teniendo que ponerse ambos de acuerdo en todo respecto a ellos.