Las navidades en familia son difíciles de plantear cuando eres padre divorciado, y eso mismo es lo que le ha pasado al actor Brad Pitt. El protagonista de '12 años de esclavitud' ha pasado la Navidad con tan solo cuatro de sus seis hijos, Zahara, de 13 años, Shiloh, de 12, y los gemelos Knox y Vivienne de 10 años.
Según una fuente ha contado al medio estadounidense Us Weekly, " Maddox y Pax se negaron a celebrar el 25 de diciembre con su padre ". Los mayores de la familia, de 17 y 15 años, respectivamente, hace un tiempo que se muestran algo alejados de Brad Pitt, siendo esta la segunda ocasión en este mes en la que Maddox se ha negado a pasar tiempo con su padre.
Este hecho ha ocasionado algo de tristeza en el actor, pero no ha dejado que la situación le enturbie las navidades con sus hijos. " Pitt y sus niños intercambiaron regalos la mañana del 25 de diciembre y después tuvieron una gran comilona llena de risas ", asegura la fuente.
Nuevo acuerdo
Brad Pitt y Angelia Jolie anunciaron su divorcio en el año 2016. Desde entonces, la expareja ha estando involucrada en constante disputas por la custodia de sus seis hijos. Un juicio para empezar a pactar una custodia compartida estaba previsto para el 4 de diciembre, pero justo tres días antes de la fecha, la expareja llegó a un acuerdo fuera de los tribunales, por el que ambos padres conservan la custodia física y legal de los niños, teniendo que ponerse ambos de acuerdo en todo respecto a ellos.