Brad Pitt ya está preparando los planes de boda con Angelina Jolie. La pareja comenzó su relación en el año 2005, a los pocos meses de que el actor firmara el divorcio con su anterior mujer, Jennifer Aniston, pero nunca habían tomado la decisión de pasar por el altar.
Con seis hijos de por medio, están planeando el enlace para finales de septiembre en el Chateau Miraval de Francia. En esta relación, es Brad Pitt el que está más ilusionado con la boda y quiere tenerlo todo controlado para que no haya lugar a error.
La pareja nos tiene acostumbradas a muchas rarezas y su afán por ampliar su familia es de sobra conocido. La actriz de 'Tomb Raider' tiene tres hijos adoptados, una hija y mellizos con su marido Brad Pitt, y por las noches duermen todos en la misma cama. Son unos padres muy entregados que adoran pasar cada minuto disfrutando de sus hijos.
''Brad quiere que la casa esté completamente terminada para la boda aunque los invitados de la misma son de los típicos a los que no les importa demasiado el lugar donde van a dormir o a relajarse. Brad quiere que todo salga perfecto'', afirmó una fuente a 'The Sun'.
La misma fuente también declaró: ''Cuando estás con ellos es fácil comprobar que están enamorados y que se quieren muchísimo. Ambos se demuestran su amor cada vez que pueden y suele ser habitual verles enamorados como el primer día''.
Brad Pitt y Angelina Jolie quieren una boda con sólo 20 invitados
'Brangelina' quieren que su enlace sea íntimo y tienen pensada una lista de invitados de unas veinte personas además de sus hijos. La boda se acerca y será uno de los acontecimientos más esperados por muchos de sus seguidores, que ya se habían hecho a la idea de que no se casarían nunca. A pesar de ello, son una de las parejas más sólidas y más envidiadas de Hollywood.
El actor de 'El curioso caso de Benjamin Button' ya tiene pensado el regalo de boda, nada más ni nada menos que un lujoso reloj Patek Philippe valorado en más de 300.000 euros. Una pieza hecha a mano y basada en el mismísimo Big Ben, fabricada en oro con pulsera nacarada y que para comprarla hay una lista de espera de más de dos años. ¿Le gustará a Angelina?