La preocupación de Brad Pitt y Angelina Jolie por ayudar y mejorar la vida de las personas que se encuentran en difíciles condiciones no es algo nuevo. Pero en esta ocasión, Brad Pitt acudió con el actor Matthew McConaughey.
Ambos actores jugaron a la pelota por la gala anual de 'Make It Right' en Nueva Orleans. La fundación fue creada por Brad Pitt en el año 2007 para la construcción de casas y edificios en las comunidades más desfavorecidas. En esta ocasión, el dinero recaudado fue para los lugares afectados por el huracán Katrina.
Además, Brad Pitt lucía un tatuaje en su bíceps derecho con una variación de un poema de Rumi: "Existe un campo, más allá de todas las nociones del bien y del mal . Nos encontraremos allí". Según el medio Radar Online, el actor y su novia Angelina Jolie están tatuándose antes de pasar definitivamente por el altar.
Matthew McConaughey acudió con Camila Alves y sus dos hijos
Sin embargo,Matthew McConaughey acudió a la gala benéfica con su esposa Camila Alves y dos de sus hijos. Y el actor, con un look muy deportivo, dejó ver que ha recuperado el peso que perdió durante el rodaje de la película 'The Dallas Buyers Club' en la que tuvo que perder un cuarto de su peso corporal.
Durante horas, tanto Brad Pitt como Matthew MacConaughey se dejaron ver ante una multitud de fans que se había reunido bajo el balcón para poder observar a ambos actores. Entre risas y alguna que otra broma, los dos actores ayudaron a recaudar fondos para ayudas a las comunidades afectadas por el huracán Katrina.