El culebrón que ha comenzado con la solicitud de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt tiene visos de ser largo y muy complicado para los protagonistas de tan triste historia. Las informaciones no paran de florecer, y dejan en mal lugar a un Brad Pitt que habría hecho todo lo posible para intentar parar el divorcio, algo que su mujer no ha querido considerar.
El protagonista de 'Moneyball' habría suplicado a la madre de sus hijos que esperara, que podría cambiar sus hábitos y que no lo hiciera por él, sino por los niños. La actriz no quiso escucharle, tenía la decisión tomada y al no contar con su apoyo presentó los papeles del divorcio ella sola.
Guerra por la custodia
Por otro lado, se ha conocido que aunque es cierto que existe una investigación contra él por un presunto maltrato físico y psicológico contra sus hijos, algo que ha sido confirmado por el FBI, la situación estaría lejos de ser real y habría sido exagerada. Unas fuentes citadas por People señalan que Brad Pitt es un buen padre y que no ha dañado a sus hijos pese a lo que se está publicando.
Todo ocurrió días antes de la demanda de divorcio cuando Brad Pitt y Angelina Jolie viajaban en avión con sus hijos. En un momento dado, la pareja discutió agriamente y Maddox se enfrentó a su padre. Sí hubo gritos propios de una discusión, pero en ningún momento habría puesto la mano encima a su hijo.
Por otro lado, la pareja se prepara para una batalla cruenta. Lo que se ha visto son los prolegómenos de una guerra que va a tener como punto fuerte la custodia de los 6 hijos de la pareja. Mientras Angelina Jolie quiere la custodia completa y establecer un régimen de visitas para Brad Pitt, el actor desea que la custodia sea compartida.